Seguridad y privacidad

Al ser fichajeweb.com una solución en la nube completamente gestionada por nuestros técnicos, usted siempre contará con personal especializado que garantice:

- La seguridad y confidencialidad de sus datos, ya que contamos con importantes medidas de seguridad física y lógica que protegen nuestros centros de datos y servidores, así como conexiones cifradas SSL. No necesita ser un experto en seguridad informática, sólo tiene que contar con nosotros para encargarnos de todo.

- La disponibilidad del servicio, con servidores actualizados y monitorizados periodicamente para maximizar el tiempo de servicio. El sistema estará siempre disponible cuando lo necesite, sin necesidad de invertir en equipamiento ni técnicos especializados.

- La recuperación ante catástrofes. Todas nuestras soluciones cuentan con copias de seguridad redundantes que nos permiten restablecer el servicio en caso de catástrofe (robo, incendio, inundación, fallo hardware masivo,…) en cuestión de horas y con una pérdida de información insignificante. En este caso, su tranquilidad tiene un precio muy bajo.

Ver más características